![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjd-guyJMP1xOgzhJ_cDvXr21KLyYotemaARzpfx6RDyu5KcRWjla57rgTJWb8cIOLNW3G-AB127nUZzNtMDSfVjlA-u_ikV8zy2X9sn-awvK8gYl2TCxty7cNS_ovN0oAjZwmMAPCjd-E/s320/Logo+Mujer+Banorte.jpg)
Mujer Banorte
Soluciones para la mujer de hoy
Imagina que todos tus problemas se resuelven con tan sólo una llamada. Piensa por un instante que existe alguien que te recompensa por el simple hecho de ser mujer.
Abre tu agenda y dime qué ves. Espera, déjame adivinar. Martes por la mañana: preparar el desayuno, dejar a los niños en el colegio, junta con clientes, pagar el gimnasio, comida con tu esposo, volver a la oficina, redactar correos urgentes, llevar a los niños con el pediatra, pasar al súper, recoger trajes en la tintorería, preparar la cena y dejar todo listo para el día siguiente. ¿Algo más?
Si bien es cierto que fue un día difícil, las cosas no resultaron como las tenías planeadas. Haz memoria y recuerda bien qué pasó.
Un día como cualquiera
Tu hija no probó bocado porque le dolía el estómago. No pudiste alaciarte el cabello: la secadora hizo corto circuito. Camino a la escuela quedaste atrapada en una manifestación. Tu junta fue un éxito, sólo que se alargó más de lo previsto. Al pagar la mensualidad del club, la tarjeta de débito “no pasó”. De vuelta al tráfico. Recorriste media ciudad para suplicar por una consulta no programada con el pediatra. No llevabas suficiente efectivo para pagar el súper, y los trajes de tu esposo tuvieron que esperar otro día. Cuando llegaste a casa descubriste que has olvidado las llaves dentro y te fue imposible localizar al cerrajero.
Por experiencia propia sabes que el ritmo de vida de la mujer es agitado; desafortunadamente, muchas veces no cuentas con alguien que te ofrezca una solución rápida y confiable. Por eso, El Banco Fuerte de México ha diseñado Mujer Banorte, el primer plan integral que te ofrece todo lo necesario para resolver problemas financieros, jurídicos, domésticos y hasta personales.
¿Sexo débil? ¡Para nada!
Por supuesto que resolviste todos los problemas; pero no puedes negar que un poco de ayuda no te habría caído nada mal. De haber contado con Mujer Banorte, una sola llamada bastaba para tener un electricista, un plomero, un cerrajero o un vidriero de confianza a la puerta de tu casa, a cualquier hora, con la seguridad de que tú y los tuyos estarán en buenas manos.
Otra de la ventajas que tienes es la asistencia y asesoría médica para ti y los tuyos. Desde el traslado inmediato en ambulancia hasta una segunda opinión médica, Mujer Banorte te apoya, además de que te regala un seguro contra enfermedades propias de la mujer.
Con Mujer Banorte podrás ahorrar desde un peso, al tiempo que recibes altos rendimientos y dispones de efectivo en el momento que lo necesites. Y por si fuera poco, los cheques jamás rebotarán y la tarjeta siempre será recibida en cualquier establecimiento ya que cuentas con el respaldo de tu inversión.
Y como ser mujer merece un gran premio, Mujer Banorte te hace miembro del Club de Recompensas para que recibas descuentos en tiendas departamentales, de moda y hogar, restaurantes, hoteles, viajes y mucho más.
Y tú, ¿qué esperas para ser una Mujer Banorte? [ ]
(((Contacto)))
www.mujerbanorte.com